Lanzamientos,Rock

Estadios suben la intensidad con “Gradas llenas”

El segundo single de Estadios invade con la fuerza de la afición: la ilusión de encontrarse en medio de mil grados llenas. La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, trae la fuerza del rock y la dulzura del pop digno de estadio. “Gradas llenas” sube la intensidad de su sonido clásico con un loop pegajoso, guitarras dignas del surf y el amor de sus letras. El tema, producido en El Diamante por Josué Ramírez (La Texana), Alex Ramos (Te Vi En Un Planetario) con la colaboración de Pablo Piza de Los Flakos, estará incluido en su próximo EP, Joven Promesa.

El himno de estadio se llena de guitarras crecientes, las butacas se abrazan por las melodías, dejando espacio para el amor: Mil gradas llenas y ahí estabas / fuertes tormentas disparadas / ¿A dónde vamos esta vez? / No importa, si es contigo estaráré bien. Un ritmo de juegos se corea en la tribuna, una energía que solo compartimos en el estadio.

Cristóbal Ordaz, Isaí Carmona, Emilio Heredia, Daniel Rodríguez y Diego Villareal formaron Estadios en 2023 como un proyecto de pop rock que festeja la juventud, la euforia a través de diferentes géneros como indie rock, dream pop y surf. “Gradas llenas” ya disponibles.