¿Quiénes Somos?

HG Media es el punto de encuentro para lo mejor de la música de México y el mundo.

Llego el momento de cambiar la forma en la que escuchamos música, llego el momento de la era HG.

Misión

Compartir con el mundo todos los detalles de los eventos mas importantes y exclusivos de México y el mundo al igual de toda la información de los lanzamientos más importantes de la escena musical y aquellos artistas y bandas que van iniciando y que merecen ser escuchados

Visión

Ser considerados uno de los medios digitales más importantes de habla hispana y los encargados de apoyar y fomentar el trabajo de calidad de los nuevos artistas musicales, el lugar por el que tienes que pasar para llegar lejos.

Valores

  • Colaboración
  • Integridad
  • Objetividad
  • Pasión
  • Diversidad:
  • Calidad
  • Autenticidad

Nuestra historia

El 22 de octubre de 2018 surgió una idea, difundir a través de redes sociales los eventos más exclusivos de México y el mundo. De repente, en 2020, una pandemia nos obligó a reestructurar nuestro contenido ampliando el contenido a algo más que solo conciertos, teatro o eventos culturales. Convirtiéndonos en un espacio donde impulsamos el apoyo de artistas y bandas emergentes de todas partes del mundo mientras continuamos con el apoyo al regreso gradual de los eventos presenciales.

Hoy en día tenemos presencia en las principales redes sociales, procurando mantener una constante presencia en todas y ada una de ellas, buscando crear contenido de calidad y diferente al de cualquier otro medio con secciones especiales y grandes proyectos en puerta.

Socialmente comprometidos con la igualdad, el respeto y la equidad de género

En HG Media nos hemos comprometido a buscar una equidad dentro de la industria musical apoyando de forma pareja tanto a hombre como mujeres cantantes que buscan sobresalir en un mundo controlado en practicamente su totalidad por hombres

De la misma forma, abogamos por la igualdad libre de etiquetas sociales y sexuales, aquí todos son bienvenidos sin importar ningún estigma creado por la sociedad.

– Sigamos hablando de música y otras cosas sin estereotipos.

A %d blogueros les gusta esto: