Electrónica,Lanzamientos

The Hybrid Drummer Duo presenta “Thrills”, la combinación perfecta entre techno y house

El último sencillo de tech-house underground, Thrills, de The Hybrid Drummer Duo conformado por Máté Jancsovics y Gábor Domonkos, ya está disponible, acompañado de un videoclip en directo. Con este lanzamiento, el dúo electrónico de live set demuestra una vez más que hay espacio para la experimentación incluso en el minimal house/techno: la canción está mayoritariamente en compás de 7/4, pero sigue siendo para la pista de baile.

«Como el bombo no para de bombear, no te tropiezas al bailar, simplemente sientes cómo los ritmos cambian de un lado a otro. El ritmo va ganando terreno, y en el clímax extático, cuando entran las voces femeninas, esta sensación se intensifica aún más y te lleva al límite».

– Máté Jancsovics, baterista de The Hybrid Drummer Duo

Según el artista, este inteligente tema de tech-house, con un bajo potente, transforma el ritmo en direcciones inesperadas mientras mantiene a la gente en la pista de baile. El groove te atrapa y la voz pegadiza eleva aún más la fluidez. Se desarrolla lenta pero seguramente hacia un punto álgido de éxtasis, donde las matemáticas ya no importan, solo el movimiento.

«Thrills fue nuestro primer intento con un compás inusual y, para ser sincero, al principio me costó. El ritmo predominantemente 7/4 no permite tocar en piloto automático. Tuve que prestar mucha más atención a la batería. Al final, eso es precisamente lo que la convirtió en una de nuestras canciones más emocionantes».

– Gábor Domonkos, bajista de The Hybrid Drummer Duo
Puedes escucharlo dando click en la imagen

El dúo Hybrid Drummer ofrece espectáculos en vivo llenos de energía que combinan baterías híbridas y bajos con efectos con tech-house, techno y estilos de club más pesados. Estructurado como una sesión de DJ, pero interpretado completamente en vivo, el dúo mantiene el control total del ritmo. A medida que la energía crece, la música se inclina hacia territorios más duros y rápidos. Las líneas de bajo y la batería, potentes y profundas, llevan al público casi al éxtasis. Las canciones de su anterior EP, EH AH, se han añadido a más de 40 listas de reproducción de Spotify, mientras que el vídeo musical de la canción principal obtuvo el tercer puesto en la categoría de Mejor Narrativa en los Premios de Vídeo Musical de Berlín.

El acabado final del tema es obra del dúo de masterización Márton Fenyvesi y Miklós Kovács, mientras que el vídeo es obra de Imre Steiner (Baseframe). Puedes encontrar la canción en todas las plataformas de streaming y el vídeo en YouTube.