Lanzamientos Pop

Sigrid y Bring Me The Horizon viven una Bad Life con su nuevo single

Sigrid se une a Bring Me The Horizon en su nuevo sencillo "Bad Life"

En el festival de Reading y Leeds del año pasado, se materializó una de las canciones más emblemáticas de Sigrid de su esperado segundo álbum How To Let Go. Después de un encuentro casual con la banda Bring Me The Horizon en el backstage, se dieron cuenta de que ambos eran fanáticos de la música del otro. Esto llevó al vocalista Oli Sykes y al teclista Jordan Fish a enviar un demo, todos entraron al estudio para escribir la letra y nació la balada de rock “Bad Life”, lanzada hoy en Island Records. “Cuenta la historia de cuando las cosas se ponen difíciles y puedes sentir que nunca vas a dejar de sentirte triste”, dice Sigrid, “Es solo un mal día, no una mala vida”. La canción es una alegoría poderosa para enfrentar las luchas con la salud mental día a día. El video, dirigido por Raja Verdi (Holly Humberstone, Celeste) lleva a los espectadores a través de una épica tormenta de emociones, mostrando a Sigrid y Oli, moviéndose poderosamente a través de la agitación interna: «El concepto del video de una sola toma era apoyarse en el tema de tener que superar lo malo para finalmente llegar al otro lado: la vida ciertamente puede sentirse como una montaña rusa a veces”, dice Raja.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Este año ha sido un momento importante de colaboraciones para Sigrid. Habiendo conocido a Griff en un desfile de moda, las dos estrellas se unieron por su gusto por la pizza y su experiencia en la industria de la música, entraron al estudio y escribieron el poderoso hit ‘Head on Fire‘, que ganó la Mejor Colaboración en los Premios NME 2022. Desde entonces, Sigrid lanzó «It Gets Dark«, que líricamente logra ese mismo truco de Sigrid de acercarse a lo personal mientras lo mantiene universal, y mira de cerca los dos lados de su personalidad y cómo han sido magnificado por estar en el centro de atención. Preparada para lanzar su muy esperado segundo álbum «How To Let Go» el 6 de mayo de 2022, los últimos años han sido un momento de profunda reflexión para Sigrid.

¡Estoy muy emocionada porque “Bad Life” ya esté afuera en el mundo junto con los chicos de Bring Me! Estamos muy orgullosos de esto, y esperamos que pueda brindar algo de consuelo 🙂 Puede que no sea la colaboración más probable, pero hemos sido fanáticos el uno del otro por un tiempo y estamos muy felices de poder colaborar en esta canción. ¡Y filmar el video fue una experiencia increíble y loca en sí misma!”.

 -Sigrid

El LP de 12 pistas ‘How To Let Go’ se escribió en un momento en que Sigrid estaba pensando mucho sobre su vida en Noruega y su vida fuera de Noruega. “Son dos cosas diferentes. La chica tranquila a la que le encanta esquiar, caminar y cocinar frente a la otra parte de mí que dice «salgamos», o hagamos espectáculos masivos, sube al escenario y no tengas miedo de nada. Solía ser muy tímida cuando era niña, pero luego, cuando estoy en el escenario de Glastonbury, por ejemplo, me encanta perderme en él”. Sigrid comenta que a veces esas personalidades chocan y te confundes sobre lo que te hace prosperar en la vida, deseando ambas partes pero dándote cuenta de que no siempre se alinean. Esta sensación de diferentes perspectivas y de mirar lo mismo desde un nuevo ángulo se refleja en el sorprendentemente surrealista video de ‘It Gets Dark’, que fue realizado con la directora de Mirror, Femke Huurdeman y CANADÁ (Dua Lipa, Rosalia).

Anuncios

“Jordan y yo escribimos esta canción encerrados, de forma remota. Nos encantó el mensaje, pero en realidad no encajaba con el resumen del disco que estamos creando actualmente. Cuando descubrimos que Sigrid era fan, sentimos que encajaba perfectamente con ella, aunque al principio me resistí porque sentí que era un disco muy especial. ¡Entonces Sigrid me preguntó si haría un dúo con ella y eso cerró el trato!»

– Oli Sykes

Escribiendo grandes canciones pop desde el corazón y recordando a grandes vocalistas desde Stevie Nicks hasta Carole King y Freddie Mercury, el ascenso de Sigrid al estrellato pop en 2017, la joven de 25 años ha logrado todos los elogios jamás podría haber imaginado. Desde el lanzamiento de su EP debut aclamado por la crítica, Don’t Kill My Vibe, hasta ganar el Sound of 2018, actuar por todo el mundo, desde The Royal Variety Show, el Premio Nobel de la Paz, a encabezar un show en Dublín para 12,000 fanáticos, y su participación en Glastonbury ante 30.000 asistentes al festival y millones en casa: Sigrid iluminó los escenarios con sus actitudes inconformistas y progresistas hacia la feminidad en el pop.

Con 1300 millones de streams globales y más de 1 millón de ventas de unidades de álbumes globales, y el éxito certificado Platino, Strangers, Sigrid regresó al escenario mundial con el «himno de empoderamiento» (ELLE) ‘Mirror‘, seguido por ‘Burning Bridges’, que mostró el inmenso talento de Sigrid para escribir canciones pop. Luego, después de haber hecho la banda sonora del montaje de clausura de los Juegos Olímpicos de la BBC, ‘Home To You’, la estrella del pop lanzó la versión ‘Home To You (This Christmas)‘, cautivando a las familias en casa durante las vacaciones con una increíble actuación de Top Of The Pop, y cimentando la posición de Sigrid como la ‘voz’ en el pop alternativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: