Alternativo

Mirella Cesa cumple 15 años de carrera, y lo celebra con su nuevo álbum

La producción nace en el corazón de la pandemia, y es el disco que marca una etapa de la vida emocional de la intérprete.

Después de varios adelantos con sencillos como “Linda Despedida”, “Cuando me miras”, “Locura” “Siente” y “Mi Puerto”, desde el viernes 27 de Mayo está ya disponible en todas las plataformas digitales su sexto disco de estudio. 

“La Quinceañera”, es un álbum de 12 tracks lleno de matices, texturas y colores. Es un viaje por las influencias de la misma Mirella, con una producción muy visual donde su pluma y esencia te invitan a entrar en cada una de las canciones para hacerte sentir parte de ellas.  Como lo expresa la intérprete son “vivencias cotidianas hechas canción”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El diseño sonoro del disco nos transporta a Latinoamérica, en la producción que propone y refresca la escena del pop actual, pasa por diferentes géneros musicales que van desde el bolero, electrónica, bachata, salsa , reggae entre otros, los cuales conviven de una manera honesta con los instrumentos andinos.

El disco fue producido por Joshua Abudeye , Marcel Ferrer, Adrián Morales Demori, Larry Coll y la misma Mirella, en la mezcla Adrian Morales Demori y Carlos Velazquez contó también con la masterización de Felipe Tichauer .

Sin duda los años 2020 y 2021, para la cantautora fueron meses de reencuentro y reinventarse para continuar y explotar en un 2022 con distintos éxitos que se suman a su carrera,  llevando con orgullo el amor por su raíz en un contexto actual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: