Lanzamientos Pop

Matteo Bocelli revela su nuevo sencillo «Tempo»

“Tempo” es el más reciente de una serie de sencillos de Bocelli que incluyen “Until She’s Gone,” su colaboración con el cantautor colombiano Sebastián Yatra, que grabaron en inglés, español e italiano, “Close”, que interpretó Bocell

El aclamado cantautor Matteo Bocelli regresa con su nuevo sencillo, “Tempo”, que se lanzó hoy en inglés y español, e incluso incluye una línea en italiano. Producida por Ido Zmishlany (Justin Bieber, Shawn Mendes, Imagine Dragons), la canción contagiosa y emocionante celebra la energía cinética de un nuevo amor, con Bocelli cantando: «Algo en la forma en que te mueves es casi como si la música te siguiera / Algo en la forma en que tu cuerpo no necesita un latido para encontrar el ritmo / Así que te estoy pidiendo / Dame tu tempo”. Matteo Bocelli escribió “Tempo” con Zmishlany, Nolan Sipe y Max Wolfgang. La canción es de su álbum debut, que se lanzará en 2023 en Capitol Records.

“Tempo” ha sido elegida para la campaña publicitaria europea/británica del Fiat New 500 La Prima By Bocelli. El nuevo y elegante vehículo marca el ritmo de una loca aventura por la Toscana en el video oficial de «Tempo». Después de que los amigos de Bocelli interrumpen su ensayo en la Ópera Manolo Valdés en el icónico Teatro del Silenzio en Lajatico, se embarcan en un viaje vertiginoso por la región donde creció, admirando la belleza natural de la tierra y la costa. William9 dirigió el video oficial de “Tempo”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Matteo Bocelli dice: “‘Tempo’ fue una de las primeras canciones que coescribí el año pasado en Italia e inmediatamente me enamoré de ella. Es una canción muy divertida, animada y conmovedora. Realmente creo en ella y espero que sea la banda sonora de este verano. Me siento muy honrado de que Fiat haya elegido ‘Tempo’ como banda sonora de su nueva campaña».

“Tempo” es el más reciente de una serie de sencillos de Bocelli que incluyen “Until She’s Gone,” su colaboración con el cantautor colombiano Sebastián Yatra, que grabaron en inglés, español e italiano, “Close”, que interpretó Bocelli. en “The Kelly Clarkson Show” en enero, y su sencillo debut titulado apropiadamente “Solo”, que ha acumulado más de siete millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha.

Bocelli comenzó a aprender piano a los seis años. A los 18 debutó en los escenarios cantando a Verdi en el Coliseo de Roma. Gran parte del mundo escuchó por primera vez la dulce voz de Matteo y su piano texturizado en «Fall on Me» de 2018, el dúo inglés/italiano que coescribió para el álbum  de Andrea Bocelli, que encabezó las listas de éxitos. La canción, que pasó a formar parte de la banda sonora de El cascanueces y los cuatro reinos de Disney, ha alcanzado más de 300 millones de reproducciones globales combinadas. Recientemente se unió a su padre, la leyenda de la ópera Andrea Bocelli, en una gira por estadios de Estados Unidos, que incluyó dos presentaciones en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: