Lanzamientos Pop

Carly Rae Jepsen nos lleva a soñar despiertos con «Western Wind»

El mes pasado, Jepsen causo furor al interpretar “Western Wind” durante su aclamada presentación en Coachella Valley Music and Arts Festival.

El día de hoy, la cantautora nominada al Grammy, Carly Rae Jepsen, nos comparte su tan esperado sencillo “Western Wind.” Producido por Rostam Batmanglij, “Western Wind” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de 604/Schoolboy/Interscope Records.

“Western Wind” se caracteriza por una atmósfera cálida e hipnótica, lograda a través de un delicado tapiz de elementos: luminosos tonos de guitarra, conmovedoras melodías de piano, luminosas texturas del órgano Hammond B3, y un elegante mosaico de percusiones. Adornado con la radiante voz de Jepsen, el resultado es un acompañamiento espectacular para la narrativa que infunde un ambiente de nostalgia, anhelo y una encantadora euforia.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Como todas sus producciones hasta la fecha (como su álbum E*MO*TION, aclamado por la crítica), “Western Wind” encarna cualidades encantadoras e invita al escucha a soñar despierto. Como revela Jepsen, la canción surgió de la profunda soledad que trajo consigo la cuarentena, un periodo que la obligó a descubrir su lado más introspectivo al componer.

Para complementar la belleza de la cancón, está disponible también un video igualmente impresionante, tomado en la naturaleza del sur de California por Taylor Fauntleroy.  

El mes pasado, Jepsen causo furor al interpretar “Western Wind” durante su aclamada presentación en Coachella Valley Music and Arts Festival. El debut de la canción durante el festival captó rápidamente la atención de grandes medios como Pitchfork, Stereogum The Fader.

Coescrita por Jepsen y Batmanglij, “Western Wind” es el seguimiento a la colaboración que ambos músicos iniciaron con E*MO*TION. Siendo un logro creativo para Jepsen, E*MO*TION inspiró un análisis a profundidad de las críticas culturales y formó parte de diversas listas de “lo mejor del año,” incluyendo Pitchfork, Stereogum, Noisey, NPR, y muchas más. Con su estreno en 2019, Dedicated abarcó aún más terreno musical y emocional. Trabajando con un equipo de escritores y productores reconocidos (entre ellos John Hill, Jack Antonoff, Captain Cuts, Patrick Berger y su colaborador de mucho tiempo, Travish Crowe), Jepsen se introdujo en una experimentación sónica como nunca antes. Regresó en mayo con un regalo para sus fanáticos: Dedicated Side B, un alegre conjunto de canciones para la pista de baile que reafirmó su estatus como la invicta embajadora del amor del pop.  Habrá mucho más de Carly Rae Jepsen en 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: