Urbano

Vete a escuchar el nuevo single de Fast Janno

"Vete" es una canción ideal para dedicar a aquello que tienes que dejar ir, ya sea una persona o algo más interno o emocional.

Fast Janno es un proyecto tapatío de música urbana, con influencias de artistas como Danny Ocean. Canciones super bailables con letras limpias, perfectas para la fiesta. Después del estreno de “5:50” en noviembre del año pasado, entró a playlists grandes de la agregadora OneRPM y playlists editoriales de Spotify, llegando a mucha audiencia.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Para el primer trimestre del 2022, Fast Janno se dio a la tarea de sacar un nuevo capítulo en su trayectoria. Fue cuando salió a la luz “Vete”, el sencillo que se encuentra promocionando actualmente. Una canción melancólica que evoca el sentimiento de una relación donde la otra persona se marcha sin pensar en lo que puedas sentir.

Después de haber hecho tanto daño, solo queda decirle “Vete” y no vuelvas. Te invitamos a darle una escuchada en tu plataforma digital favorita. De igual forma, te comentamos que Fast Janno ya está en la producción de su tercer sencillo que saldrá en el mes de abril. ¡No olvides seguirlo en todas las redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: