Tras el impresionante show de la banda el 10 de junio en la Ciudad de México y el resurgimiento que ha conectado a bôa con una vibrante y nueva generación de oyentes, la agrupación regresa para presentar una reinterpretación completamente fresca de su aclamado sencillo «Walk With Me», esta vez bajo la visión del aclamado dúo de synth-pop , CLUBZ .
«Walk With Me» se ha consolidado como una pieza indispensable en esta nueva era de bôa, equilibrando a la perfección la profundidad emocional y la inmediata melódica que siempre los ha caracterizado. En esta nueva entrega, CLUBZ reconfigura el tema a través de su vibrante lente electrónica, envolviendo la inconfundible y magnética voz de Jasmine Rodgers en capas de sintetizadores resplandecientes, ritmos propulsivos y texturas expansivas. El resultado es un viaje sonoro que transforma la calidez melancólica original de bôa en un destello de energía synth-pop, una pieza sofisticada y refrescante diseñada para apoderarse de las pistas de baile y las listas de reproducción de este verano de 2026.
bôa es una banda de rock alternativa liderada por Jasmine. Tras convertirse en un fenómeno de culto global gracias a su éxito » Duvet «, ahora ha regresado con una nueva era musical que demuestra la madurez de su sonido, atrayendo a millones de nuevos seguidores alrededor del mundo.
CLUBZ es un grupo originario de Monterrey, México, conformado por Orlando Fernández y Coco Santos. Reconocidos como uno de los proyectos de pop alternativo y synth-pop más innovadores y refrescantes de la escena latinoamericana , se han destacado por su estética retro, líneas de bajo groove y una producción impecable.

