Lanzamientos Pop

Becky G no miente al decir que no podrás de escuchar su nuevo single

Este sencillo llega acompañado del anuncio oficial de la llegada de su segundo álbum de estudio.

La superestrella mundial Becky G ha anunciado que su nuevo álbum, Esquemas, será lanzado el 13 de mayo. Además, Becky también ha compartido «No Mienten», la canción up-tempo fue escrita por ella junto a Spread Lof y Juacko, quienes también produjeron la canción.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Esquemas es el tercer álbum de estudio de Becky y llega en un momento increíblemente emocionante para la superestrella mundial, ya que su actual sencillo «MAMIII» con Karol G continúa siendo una sensación global. Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en el primer fin de semana de Coachella para interpretar el sencillo con Karol durante su set. Tras su lanzamiento a principios de este año, «MAMIII» debutó en el top 20 del Billboard Hot 100 después del lanzamiento (#15) y en el top 10 en la lista de sencillos Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G. El sencillo ha acumulado la impresionante cifra de 350 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. Con «MAMIII», Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart («Mayores», «Sin Pijama» y ahora «MAMIII»). El video musical «MAMIII» fue lanzado la semana pasada y ha acumulado un total de 5 millones de visitas y presenta Angus Cloud.

Puedes pre-ordenarlo dando click en la imagen

La joven cantante, compositora, actriz y activista Becky G nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la superestrella global de veinticuatro años de edad incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en «Power Rangers» y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire». Su exitosa carrera también incluye el lanzamiento de su propia marca de belleza Treslúce así como su programa de Facebook Watch denominado “Face to Face con Becky G”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: