Electrónica Lanzamientos

Alesso y Zara Larsson comparten su nuevo sencillo «Words»

El artista y productor Alesso, une fuerzas con el fenómeno de la música pop, Zara Larsson, en un nuevo y majestuoso sencillo titulado “Words”, el cual está acompañado por un video tremendamente deslumbrante.

Un triunfo innegable del duo de artistas suecos, “Words” fue escrito por las superestrellas mundiales junto con Karen Poole (Kylie Minogue) y la cantante recientemente ganadora del premio Brit, Becky Hill. La canción fusiona el diseño de sonido dinámico de Alesso con una interpretación vocal magnética de Zara. Con sus capas de ritmos vertiginosos, pero inmaculadamente dispuestos, la pista de high-energy adquiere una intensidad emocionante cuando Zara confiesa cierto miedo a la vulnerabilidad en el amor (del estribillo enormemente pegadizo: “I got the words ‘I love you’ sitting on the tip of my tongue”). Llena de ganchos brillantes y emoción desenfrenada, «Words» finalmente llega como un himno imparable para ser dueño de tu miedo y seguir tu corazón.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Dirigido por Jason Lester (cineasta/fotógrafo conocido por su trabajo con artistas como Julia Michaels y Lauv), el video de “Words” encuentra a Zara como una diosa en oro y blanco entre estatuas del pasado. A medida que se desarrolla la imagen mística, Alesso pronto emerge en un espacio industrial oscuro pero iluminado con neón. Filmado en película y elegantemente evocador, el resultado es una fascinante colisión de futurismo, clasicismo, moda de alta gama y cultura rave. Alesso busca a Zara haciendo el camino hacia ella dejando atrás la oscuridad industrial y adentrándose en la luz.

“Words” sigue los recientes sencillos de Alesso “Only You” (un himno asistido por Sentinel aclamado como una “joya del house progresivo” por Dancing Astronaut) y “Dark” (una pieza cambiante y cinética hecha a mano para THE BATMAN). «Words» llega solo unos meses después de que el visionario nominado al GRAMMY® se uniera a Katy Perry en «When I’m Gone», una pista irresistiblemente explosiva que lo hizo ver su debut en «Saturday Night Live” junto a la superestrella mundial del pop y un grupo de bailarines disfrazados de hongos. El éxito aclamado por la crítica también acumuló elogios de una gran cantidad de medios, incluidos INTERVIEW, V MAGAZINE, PAPER, PEOPLE y muchos más.

Tras su recién actuación como estelar del cartel de Ultra Fest Miami, Alesso ahora está iniciando una nueva residencia de varios años con TAO Las Vegas y se embarca en 14 fechas en América del Norte para el «World’s Hottest Tour» de Bad Bunny.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: