Conciertos News

Tiny Bars Soap hará vibrar el Festival Vaivén.

Este es el primer festival de música presencial en el que participarán luego de la creación de la banda en 2021.

Tiny Bars Of Soap es un proyecto musical solista, conformado por Tiny (productor y fundador), que salió a la luz en el 2016. Originario de la ciudad de Querétaro, Tiny creó este proyecto por la necesidad de bailar y huir de la rutina del día a día, con una combinación de Indie Pop, la Electrónica y Rock Alternativo, donde podemos encontrar influencias de Yuksek, CAZZETTE, Hello Seahorse!, y Belanova.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

A lo largo del 2021, Tiny estuvo trabajando en diversos lanzamientos que decidió llamar Dosis, un acompañamiento musical en este mundo post-pandémico. Todos sus lanzamientos fueron colaborativos, con el featuring de Mara Antonieta, Andrea Álvarez “Pandi”, pudo llegar a muchos oídos y distintas audiencias que le hicieron llegar a festivales online como el Independiente Online Fest, organizado por Club Emergente.

Con la publicación del line-up y horarios del Festival Vaivén, se puede ver el nombre de Tiny Bars Of Soap en el apartado de Residencia Vaivén. Compartiendo escenario con grandes nombres como Monolink, Tom & Collins, Jan Blomqvist, JUNGLE y mucho más, te invitamos a darle una escuchada a su material musical y conocerlo mejor. ¡No olvides pasar a Residencia Vaivén a las 6:00 PM! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: