El especial de «Malcolm en el Medio» presenta a sus personajes originales 20 años después, combinando nostalgia y humor, aunque con momentos de narrativa estirada y un enfoque variable en Malcolm.
Donde todo encuentra su ritmo
El especial de «Malcolm en el Medio» presenta a sus personajes originales 20 años después, combinando nostalgia y humor, aunque con momentos de narrativa estirada y un enfoque variable en Malcolm.
La tercera temporada de Euphoria muestra a sus personajes en la adultez, pero con decisiones narrativas cuestionables y ausencias que afectan la conexión emocional, dejando una sensación de historia incompleta.
Alien: Earth, la serie de FX, obtuvo 9.2 millones de visualizaciones en seis días, marcando un impresionante estreno global.
Quebranto narra la búsqueda de Miranda sobre sus orígenes, explorando secretos familiares, intrigas y un triángulo amoroso, con alto valor de producción.
La nueva temporada de «De Viaje con los Derbez» se grabará en Japón, explorando tradiciones familiares con un toque de comedia y caos.
Prime Video presenta la temporada final de «Cada Minuto Cuenta», con diez episodios disponibles el 12 de septiembre, recordando el terremoto de 1985.
En los años 60, dos hermanas crean un imperio de burdeles; la serie «Las muertas», de Luis Estrada, relata su grotesca historia.
La serie de tres episodios es una producción de Protozoa, la compañía del realizador nominado a los Premios Oscar® Darren Aronofsky; Nutopia, de Jane Root; y Wild State, de Chris Hemsworth y Ben Grayson
Inspirada en la célebre novela homónima de Julio Verne, la nueva producción está protagonizada por Paty Cantú, Óscar Jaenada, Yankel Stevan y Sebastián García y es la continuación de la serie original de 2023 Viaje al centro de la tierra.
Mentiras, La Serie se convierte en el título más visto en la historia de Prime Video México en una ventana de tres días.