Alternativo

Valeria Jasso explora la simpleza del amor en su nuevo single

Manteniendo su esencia donde mezcla pop alternativo con bolero, Valeria Jasso explora el amor desde una perspectiva más simple y pura.

Valeria Jasso emerge de las tierras del sureste mexicano como una propuesta femenina distinta por su frescura tropical y experimentación en el sonido, encontrando en sus canciones una manera de expresar historias propias para crecer y empoderarse como nunca. Ecléctica, la artista refleja sus raíces y fusiona sonidos latinos con la música alternativa actual.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Después de presentarse en el 2021 por España, Portugal y varias ciudades de México, hoy comparte su nuevo sencillo, «miel <3», una combinación de pop alternativo-bolero que habla sobre la simpleza en el amor y la belleza que hay en ello, sin complejidades, disfrutando el estar y a quien se ama. Bajo un sonido romántico, meloso y fresco refleja el significado de su palabra.

La canción forma parte de su primer álbum Suspiros a estrenarse este 2022 y fue grabada en NFT Estudio (Mérida, Yucatán) junto a Andrés Peralta, José Ulin y Mario Campos.

“Compuse esta canción pensando en la fragilidad y sencillez del estar enamorado. Estoy en un punto de mi vida en el que el amor significa estar en calma conmigo misma y con quien amo, disfrutando de la simpleza de un abrazo, un atardecer o el silencio»

– Valeria Jasso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: