Lanzamientos Pop

Justin Bieber se pone honesto con su nuevo single junto a Don Toliver

Tras la conclusión de la primera etapa de su Justice World Tour, Justin estrena un nuevo single junto a Don Toliver.

La superestrella mundial Justin Bieber sorprendió a los fanáticos esta semana con su alegre teaser «I Feel Funny», dirigido y presentado por el fundador y creador de tendencias de Lyrical Lemonade, Cole Bennett. Hoy Justin y Cole presentan el evento principal con el video de «Honest«, el nuevo sencillo de Bieber con Don Toliver.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Con garra y ritmo, “Honest” encuentra a Bieber y Toliver balanceándose y zigzagueando sobre la pista mientras corren a través de bosques cubiertos de nieve en sno-mobiles mejorados y escapan de los problemas en las pistas. «Honest» marca el primer sencillo oficial de Justin desde «Ghost», el himno final de Justice, ganadora de varios discos de platino y nominada al Grammy, alcanzó el número 1 en la radio pop en enero (en Estados Unidos), haciendo historia en las listas con la mayor cantidad de éxitos número 1 de un solista masculino en la historia de la radio de EE.UU. y el único quinto artista en alcanzar veinte éxitos Top 5 en Hot 100.

«Stay» con Kid Laroi, el octavo sencillo número 1 de la carrera Hot 100 de Justin, lo convirtió en el artista solista más joven en alcanzar los 100 éxitos en la lista. «Peaches», su éxito certificado triple platino, convirtió a Justin en el primer artista solista masculino en debutar en el puesto número 1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100 simultáneamente.

El octavo álbum número 1 de Justin Bieber, Justice, vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo, acumuló más de 12 mil millones de streams globales y fue nominado a ocho premios Grammy, incluido el de Álbum del Año. Con la asombrosa cantidad de 100 mil millones de reproducciones en su carrera y más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista número uno en Spotify global con 79 millones de oyentes mensuales.

Justin, quien actualmente está nominado a trece premios Billboard Music Awards, ha cautivado a los fanáticos todas las noches en la primera etapa de su Justice World Tour 2022, la gira más grande y ambiciosa de su carrera. En todo momento, Justin se ha mantenido comprometido con el uso de su plataforma para el bien social, llevando su iniciativa «Justicia en acción» a los fanáticos de todo el país, creando conciencia sobre temas importantes como la reforma de la justicia penal, la acción climática, el registro de votantes y mucho más. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber están a la venta en justinbiebermusic.com y ticketmaster.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: