Alternativo

easy life anuncia su nuevo álbum con la canción «Dear Miss Holloway» junto a Kevin Abstract

Luego del lanzamiento de su álbum debut el año pasado, easy life regresa casi un año después junto con mucha nueva música.

easy life ha lanzado la nueva canción ‘DEAR MISS HOLLOWAY’, que presenta a Kevin Abstract y llega junto con un increíble video de plastilina dirigido por Will Child (Young Thug, Drake, 100 Gecs). La canción recibió su primera reproducción en el show de Zane Lowe y la banda también recibió la portada de “Lo Mejor Del Día” en Apple Music.

easy life también ha confirmado los detalles de un nuevo álbum, ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE…’, que se lanzará el 12 de agosto. Esto es posterior al muy querido álbum debut de la banda, ‘Life’s a beach’, su segundo proyecto en llegar al Top 10 del Reino Unido, y con el cual lograron conciertos con entradas agotadas en el O2 Brixton Academy de Londres hasta una presentación en un estadio en Leicester, además de su reciente tour con fechas en las principales ciudades europeas y estadounidenses. Antes de un verano de festivales que incluyen Glastonbury, Big Weekend de Radio 1, TRNSMT y Summersonic de Japón.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Una colaboración de choque de dos mundos entre el líder de BROCKHAMPTON y el quinteto de Leicester, ‘DEAR MISS HOLLOWAY’ es una oda nostálgica a un amor que no estaba destinado a ser (Murray lo escribió sobre un enamoramiento pasajero con una maestra: “tal vez en otra vida, podríamos intentar tirar los dados y hacerlo bien’”). Los chicos se conectaron por primera vez a través de DM, antes de que Murray y Kevin se conocieran en Los Ángeles y comenzaran a hacer música. Abstract pidió crear un verso allí mismo, lo que resultó en una pista que se convirtió, dice Murray, en «la piedra angular del segundo álbum de easy life» [el coro también contiene el título del álbum]. “Kevin rapea sobre las expectativas contra la realidad, la elección y el arrepentimiento. Temáticamente, ‘DEAR MISS HOLLOWAY’ abrió todo este mundo y el deseo d nosotros como banda de crear un mundo que fuera mejor que el que habitábamos en ese momento”.

Es este mundo al que easy life invita a los oyentes en ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE…’: un disco melancólico, inspirador y enormemente sofisticado que desafiará las expectativas de la gente, mientras easy life continúa escalando sin pretensiones a nuevas alturas. La producción de clase mundial de Murray absorbe influencias que van desde la energía del hip-hop de Odd Future hasta una paleta visual colorida, tan inspirada en la animación clásica de Disney como en el art noveau onírico de Wes Anderson. Si ‘Life’s a Beach’ era una un estudio completo y realista de la clase media de Inglaterra;  es en la fantasía del confinamiento de ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE…’ que las afiladas observaciones de Murray sobre la vida británica moderna golpean más duro: el primer sencillo ‘BEESWAX’, por ejemplo, es un himno inexpresivo sobre compartir en exceso en las redes socials, la necesidad de privacidad después de la pandemia y el establecimiento de límites.

En 2022, easy life, una banda formada con la perspectiva hedonista de «no arrepentirse», parece obligada a poner a prueba su espíritu. Una idea nacida de ‘DEAR MISS HOLLOWAY’, ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE…’ se convirtió en este disco sobre cómo nos definen nuestras elecciones, para bien o para mal, y una forma de hacer las paces con las cosas que no podemos controlar. Lo que surgió es una visión de una masculinidad que nos alienta, ya sea a través de la apertura o la construcción de un mundo exuberante, a encontrar la alegría en el viaje, no solo en el destino. He aquí un disco para tiempos inéditos, a cargo de una de las mejores bandas del momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: