Conciertos

Cuca, La Lupita, La Castañeda y Resorte harán vibrar Queretarock

Este festival contará con el tan esperado regreso de la banda Resorte a los escenarios tras varios años de ausencia.

El próximo sábado 13 de agosto se llevará a cabo el concierto “Puro QueretaRock 2022”, evento que reunirá a cuatro de las agrupaciones más icónicas del rock nacional. Por si fuera poco, Puro QueretaRock será el pretexto perfecto para festejar el aniversario de La CucaLa Lupita y La Castañeda, así como el regreso a los escenarios de Resorte tras algunos años de ausencia, garantizando así una noche de fiesta con los temas más emblemáticos de cada una de las agrupaciones como “El Son del dolor”, “La Balada”, “Ja, ja, ja”, “Supersónico”, “Noches de tu piel”, “Cenit”, “América” y “Aquí no es dónde”.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

La  Cuca actualmente se encuentra de gira nacional en el marco de su aniversario. Mientras que La Lupita está estrenando material discográfico llamado “Tormenta”.

Por su parte La Castañeda también está de manteles largos festejando 33 años de locura y Resorte ya prepara lo que será su nuevo material “Zombie”.

Es así como estas leyendas del rock nacional se harán presentes en la ciudad de Querétaro demostrando que el espíritu de la música es resistente al paso del tiempo englobando 30 años de trayectoria.

La cita para esta celebración será en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez el próximo sábado 13 de agosto en punto de las 16:00 hrs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: