Alternativo Lanzamientos

Ceci Juno explora un despertar espiritual con su nuevo álbum

Luego de haber lanzado varios sencillos en los últimos dos años, Ceci Juno presenta su tan esperado segundo álbum de estudio

»’Temporal’ es el segundo álbum de Ceci Juno y narra las distintas transformaciones de quien atraviesa un despertar espiritual importante, impulsado por la realización de lo frágil que es la vida, las relaciones, la permanencia, y todo aquello que hemos dado por sentado.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Estas canciones celebran la temporalidad, cómo cada una de nuestras versiones son temporales, nuestro cuerpo es temporal, los momentos que vivimos, dolorosos o felices, son temporales.

‘Temporal’ recopila emociones muy humanas, desde las que consideramos negativas hasta las más celebradas por la
sociedad, siendo todas igual de importantes. En este álbum, Ceci mantiene su esencia de cantautora pero experimenta con sonidos más R&B, creando un paisaje sonoro distinto a los escuchados anteriormente en su música.

¿Quién es Ceci Juno?

Ceci Juno es una cantautora, compositora, y musicoterapeuta ecuatoriana que ha dedicado su vida a explorar la música en sus distintas formas. Experimentando con diferentes estilos desde el pop y rock hasta el R&B, Ceci Juno siempre ha amado hacer música para ella y para los que se identifiquen con ella.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Ceci empezó como solista en el 2017 con el lanzamiento de su primer EP ‘Libre|Espacio’, el cual venía desarrollando desde sus estudios en Berklee College of Music. Estrenó su primer álbum completo ‘Fantasmas’ en el 2019, el cual la consolidó como cantautora de la escena independiente con una exitosa gira por Latinoamérica. Durante el 2020, Ceci lanzó colaboraciones junto a cantautores chilenos, mexicanos, y colombianos como Benjamín Walker, Borbolla, Juliana Velásquez, y Pilar Cabrera. Ceci ha compartido escenarios con artistas de amplia trayectoria como Armando Manzanero, Jorge Drexler, Erlend Øye, Monsieur Periné, y Bomba Estéreo.

Actualmente, se encuentra en la promoción de su segundo álbum. Empezó a componerlo desde la pandemia y narra la transformación completa de quien ha atravesado un despertar espiritual importante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: