News Videos Musicales

Becky G y Karol G rompen las redes una vez más con el video musical de «MAMIII»

Las superestrellas mundiales Becky G y Karol G lanzaron el video musical de "MAMIII", El video fue dirigido por Mike Ho (J. Lo, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj) y cuenta con Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa.

Lanzado a principios de este año, «MAMIII» se ha convertido rápidamente en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 después del lanzamiento (#15) y en el top 10 en el Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G. El sencillo ha acumulado una impresionante cifra de 350 millones de streams en todo el mundo, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

La canción contiene un beat de reggaetón up-tempo que inspira una actitud de fuerza, confianza e independencia. “MAMIII” ha alcanzado el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Con «MAMIII», Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart («Mayores», «Sin Pijama» y ahora «MAMIII»).

El nuevo video musical llega inmediatamente después de un momento muy emocionante para Becky G, quien recientemente hizo su debut en los Oscar interpretando el gran éxito «We Don’t Talk About Bruno» junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion. Además de su éxito musical, Becky es actualmente una de las juezas del nuevo programa de MTV «Becoming A Popstar» junto a Joe Jonas y Sean Bankhead y es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza. «MAMIII» está dando a los fanáticos una muestra de lo que más le espera a Becky G este año, ya que es inminente que haya más música nueva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: