life style News

Triunfa el primer club de comedia del metaverso

“Comedy Monsters Club” rompe récords de ventas, llevan más del 60% de su primera colección de NFT’s.

El primer club de comedia en el metaverso rompe records de venta, con tan solo unos meses en el mercado, “Comedy Monsters Club”  han obtenido el 60% de transacciones de su primera colección de 10,100 NFT´S.

El objetivo de este club es adquirir una membresía exclusiva donde, además de obtener beneficios y pertenecer a una comunidad amante de la comedia a nivel mundial, puedas crecer económicamente, para finales de este año se vislumbra tener el primer festival del club , actualmente han habido eventos presenciales en países de América como: Colombia, Venezuela, México, etc.

¿Pero qué es una NFT?, es un Token No Fungible que te permite obtener criptomonedas las cuales generan dividendos a la alza y te dan beneficios exclusivos dentro de la plataforma con tus comediantes favoritos, convirtiendo así la plataforma en un escape de diversión al streaming.

Los creadores de Monster Comedy Club son Bobby Comedia (Productor, locutor, actor y comediante), JD (Financiero, experto en NFT desde los 8 años) y David Roa (Inversionista y experto en proyectos de tecnología y finanzas), el equipo ha estado inmerso en el mundo de las finanzas y ahora traen las NFTs naciendo desde México para toda América Latina asegurando un éxito al generar la mayor cantidad de beneficios incluyendo una experiencia, aumentando los recursos materiales, económicos y mejorando el mundo a través  del humor.

Si quieres conocer más acerca de “Comedy Monsters Club” visita su página oficial y conoce todo lo que te espera dentro del mundo de los “Monsters”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: