deportes futbol

Paramount+ presenta un evento gratuito para celebrar la llegada de la Premier League

El Hipódromo de la CDMX será la sede perfecta para que más de 5 mil personas puedan disfrutar gratis de los partidos de arranque de la tan esperada temporada 2022-23 de la Liga Premier, este 6 y 7 de agosto.

La fecha ha llegado para todos aquellos fanáticos del fútbol y Paramount+ le da la bienvenida a la Liga Premier.  Para recibirlo como es debido, la plataforma de streaming premium te invita a ser parte del festival para fans. Se trata de un evento masivo gratuito para 5 mil personas donde podrán ver los partidos del fin de semana de apertura y experimentar el fútbol inglés en pantallas gigantes.
 
Las puertas se abrirán a las 7:30 am durante el fin de semana hasta las 4:30 pm hora de la Ciudad de México. Todos aquellos fanáticos que deseen asistir podrán reservar su espacio a través del link de registro mediante turnos. Además de los partidos, habrá diferentes tipos de activaciones relacionadas con el fútbol, ​​comida, bebidas y música para entretener a toda la familia. El increíble espacio diseñado exclusivamente para esta experiencia contara con una entrega de premios y un museo con ítems exclusivos de la Liga Premier, presencia de influenciadores y reconocidas personalidades del entorno futbolístico como el ex-jugador Carlos Salcido.
 
El festival para fans es un evento gratuito, únicamente es necesario e indispensable que te registres para obtener el acceso. No dejes pasar la oportunidad de vivir el fútbol inglés al máximo y regístrate en www.fanfestparamountplus.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: