Conciertos News

Kygo agrega una fecha más a su visita por CDMX

¡Tras la abrumadora demanda, el productor confirma un segundo show épico en CDMX!

El productor súper estrella Kygo, presentado por Flink, llegará a la Ciudad de México no con una, sino dos noches épicas de música de primer nivel que sonará en el Palacio de los Deportes el próximo 21 de julio, después de agotarse los boletos para su primera presentación. Adquiere tus boletos en la venta general a partir del 13 de mayo a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo, fue de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo en un periodo récord, gracias a su gran talento y creatividad multinstrumental.

El pasado 6 de mayo Kygo publicó a través de plataformas digitales su más reciente sencillo “Freeze”, una canción de ocho minutos que suena muy diferente a lo que el virtuoso artista nos tenía acostumbrados. Con una mágica melodía en el piano, Kygo expresa una gran pieza sentimental que nos llena de nostalgia y añoranza a la vez que nos funde en alegría.

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival sold out, el noruego Kygo reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso que podremos disfrutar el próximo 21 de julio en su segunda presentación confirmada en el Palacio de los Deportes. Consigue tus boletos en la venta general a partir del 13 de mayo a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: