Videos Musicales

Kenia Os enciende las calles de Mazatlán para filmar el video musical de «Llevatelo»

La artista mexicana con el mayor número de streams para un álbum el día de su debut y #1 en ventas de MixUp lanza el video de “Llévatelo”, nuevo sencillo de su álbum Cambios de Luna.

En medio de una apretada agenda marcada por multitudinarios shows como parte de su gira Cambios de Luna, Kenia Os se dio un pequeño break para regresar a su natal Mazatlán. La compositora aprovechó el viaje y grabó uno de sus videos más fashion: “Llévatelo”, una de las canciones mejor recibidas por parte de sus millones de fans.

“Para mí los videos musicales son parte esencial de mi carrera”, cuenta la artista de 22 años que para este video contó con la dirección de Gustavo A. Garzón (Shakira, Paulina Rubio, Luis Miguel). “Solo iba de paso a Mazatlán cuando de pronto me doy cuenta que estaría increíble hacer ahí mismo el video de una de las canciones favoritas de los keninis. Nos tomó tiempo grabarlo, pero estoy muy contenta con el resultado, soy muy perfeccionista y los videos musicales son prioridad para mí”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Compartiendo lo que hay detrás de una canción que hasta el momento cuenta con más de 13M de streams y continúa en el Top 200 de Spotify y Top 100 de Apple Music, la compositora declara: “Llévatelo no está dedicada a nadie en particular, es un estado de ánimo que promueve la autoestima y el empoderamiento femenino”.

Desde su develación en TikTok donde hasta el momento lleva más de 130 mil creaciones, el video llamó la atención de miles que posicionaron un nuevo TT dedicado a Kenia. Esto luego de que dejara que sus fans vieran su lado más divertido sin dejar de lado el glamour que la caracteriza.

Mientras comparte este nuevo video la cantante le avisa a sus fans que próximamente habrá muchos más shows en vivo como su próxima presentación en el Tecate Comuna (22 de octubre en Puebla) y, sobre todo, mucha más música. “Se vienen colaboraciones que me emocionan muchísimo”, compartió sin revelar más, pues está segura de que los keninis se llevarán una gran sorpresa con el estreno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: