music

Feid conmociona México en su primera visita

El artista también conocido como FERXXO visitó la capital del país por primera vez y desató una locura inusitada. Así, el nacido en Colombia, se coloca como un nuevo ídolo para los corazones mexicanos.

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el Power Fest Monterrey, recital donde se presentaron algunos icónicos del reggaetón, trap y urbano, como Don Omar, Maluma, Myke Towers y Jhay Cortez, entre otros.

No obstante, la mayor sorpresa de la jornada la dio el colombiano Salomón Villada, mejor conocido como Feid o FERXXO, quien en su primera presentación en México logró convocar a miles de personas en el escenario principal, nombrado “Power Stage”, quienes en todo momento estuvieron coreando y portando artículos representativos del artista.

Sin embargo, su fandom mexicano no paró ahí. Durante su visita a la CDMX con motivo de su plan promocional, el propio artista convocó de manera espontánea a sus seguidores para que lo visitaran. Lo que no esperaba nadie es que se congregarían más de 6,000 personas en su hotel, provocando un fenómeno de masa nunca antes visto.

Como es natural pensar, miles de fans se quedaron sin oportunidad de ver a su ídolo, razón por la cual Feid realizó un evento totalmente gratuito y sin restricción de edad para sus fieles, los cuales respondieron de manera incondicional: lo que derivó en 3 sesiones de fotos con más de 4,000 personas; aunque se recibieron 12,000 solicitudes de registro. Los asistentes a los 3 distintos horarios pudieron presenciar un breve show compuesto por 3 canciones y demostrar eufóricamente la emoción por este obsequio del FERXXO.

Ante el éxito avasallador y contundente de Feid, el Auditorio Nacional abrirá sus puertas para que en agosto de este año el colombiano pueda hacer vibrar a todos sus fans con una fecha que, estamos seguros, quedará grabada en el corazón del público mexicano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: