Conciertos

Todo lo que tienes que saber del concierto de Reno Rojas en Pepsi Center

Con más de 20 mil oyentes en Spotify y éxitos como Velero o Alzheimer, Reno Rojas prepara La belleza de las cicatrices, un íntimo concierto con full Band en el auditorio del Pepsi Center en donde presentará: LIBRE, su más reciente álbum.

Con un total de 10 canciones en español, Libre evoca vivencias personales: desde un encuentro fugaz entre dos amantes en la canción “Película”, o la historia de un amor idílico en “Manos”, hasta temas como la muerte de su abuela “Margarita” o la ausencia de su padre en “Retrovisor”.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

La producción corrió a cargo de la talentosa Marian Ruzzi, quien estuvo a cargo de “Hasta la raíz”, Natalia Lafourcade; “Amor adolescente”, Ximena Zariñana, entre otros. Y fue grabado en el prestigioso estudio Sonic Ranch, Texas, EUA. Con influencias de Samba, Bossa Nova y Rock en español, asegura un estilo único que enmarca perfectamente en la escena pop indie latinoamericana.

La cantautora nos enseña, sin pudor, sus miedos y cicatrices en un honesto ejercicio de aceptación. “Aunque esté rota por dentro yo puedo pegarme de vuelta”, canta Reno en la canción homónima del álbum. Una verdadera oda a las heridas que nos hacen más fuertes.

Después de varios sencillos y colaboraciones con distintos artistas, como Christian Jean, la también cantautora Reno Rojas nos presenta este álbum enteramente compuesto e interpretado por ella. 

“Hoy la tendencia es esconder nuestras cicatrices y pretender ser perfectos. Pero yo, encuentro inspiración en las heridas y miedos. Esto lo aprendí de la filosofía japonesa Kintsugi, que explora la belleza de lo roto.” comentó Reno Rojas en sus redes sociales.

La cita es el próximo 8 de octubre a las 9:00 hrs, en el auditorio del Pepsi Center.