Electrónica

Zsüd explora aún más la música con su nuevo single

El tema llega luego de haber estrenado algunos singles anteriormente en el año y su álbum "Rewiring" el año pasado.

La productora y compositora Zsüd lanza su nueva canción sobre el conocido concepto del mundo corporativo:
«Glass Ceiling». La diferencia con las pistas anteriores no está solo en el género, sino que esta canción fue un trabajo material en un programa llamado ‘Songlab’ organizado por la Oficina Húngara de Exportación de Música, HOTS. Aquí Zsüd trabajó con el productor británico John Foyle (Gorillaz, Blur).

¡Pasar un día con John fue increíble! No solo aprendí algunos trucos nuevos, sino que la forma en que trabaja John
hizo un gran impacto en mí. A pesar de que trabajamos bastante rápido, el estado de ánimo general era tan ligero y fácil. todo el tiempo. Tengo la costumbre de estresarme en estas situaciones y fue muy refrescante experimentar lo fácil esto puede ser.’ – dice Zsüd sobre trabajar con John Foyle.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El álbum debut ‘REWIRING’ de Zsüd fue lanzado hace un año, aunque eso también cubrió bastante amplia gama de géneros, ‘Glass Ceiling’ es ligeramente diferente de ellos. Está inspirado en hechos personales, es un canal para dejar ir un poco de vapor y hacer algunos límites en situaciones que una mujer promedio generalmente experimenta en el mercado laboral.

“En cuanto a la instrumentación, esta canción tiene un ligero ambiente sexy, que contrasta fuertemente con la canción principal. Eso representa un dilema que me interesa hoy en día. Como mujer en muchos casos te ves obligada adquirir habilidades masculinas para progresar. Sin embargo, a largo plazo eso deja una marca, y la pregunta es si se puede cambiar de un lado a otro. Para mí es un viaje muy interesante para conectar con mi lado femenino, no solo como ser humano, sino también como creador. También tengo que volver a aprender que en en muchos casos, tomar una decisión basada en la intuición puede ser tan válido como confiar en la lógica”, dice Zsüd. sobre la canción

Puedes ver a Zsüd en vivo el 16 de junio tocando en Budapest, junto a Kozmofobe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: