Rock

Dejarás de sentirte triste con el nuevo single de YUNGBLUD

El músico británico ganador de múltiples premios y aclamado internacionalmente, YUNGBLUD, ha lanzado su nuevo y enérgico sencillo ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’. La canción, escrita por Dominic Harrison (también conocido como YUNGBLUD) y Matt Schwartz, con producción ejecutiva de Chris Greatti, ofrece una muestra de lo que será su tercer y muy esperado álbum YUNGBLUD, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de septiembre a través de LOCOMOTION/Geffen Records.

El lanzamiento de ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ llega tras la filmación del video que acompaña a la canción, filmación que se llevó a cabo durante la semana pasada (lunes 20 de junio) y que causó caos en el Southbank de Londres cuando YUNGBLUD invitó a los fans a participar. El video, dirigido por Tom Pallant y YUNGBLUD, muestra al artista y sus enérgicos fans al más puro estilo YUNGBLUD, empapándose durante peleas de agua, mientras el cantante interpreta la canción desde un camión. Con una gran cantidad de fans que llegaron al lugar con carteles y pistolas de agua. La escena húmeda y salvaje tuvo una gran afluencia que las autoridades locales tuvieron que cerrar el lugar.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Hablando sobre la inspiración y el significado de la canción, YUNGBLUD revela: “Escribí esta canción una mañana en la que ni siquiera quería levantarme de la cama. Me senté y miré al techo, con la cabeza llena de mucha mierda, leyendo lo que Internet decía sobre mí ese día, y simplemente no tenía ganas de sentirme triste. Escribí estas palabras para ayudarme a levantarme. Para mí, esta canción es cómo se siente la felicidad. Una especie de felicidad desafiante. Mirarte al espejo y decirle a la tristeza que se vaya a la mierda y vuelva otro día. Quería que esta canción fuera una pequeña parte del día de alguien, sin importar por lo que estén pasando, pueden ponerla y sentirse un poco más fuertes hoy. Esa es la visión, ese es el sueño…”

“Por eso, cuando hicimos el video, necesitaba replicar esa idea. Mi representante me preguntó ‘¿qué podemos hacer que nadie más haga?’ Y el concepto vino a nosotros. En todo el mundo me encuentro con mis fans en las calles, para sentir una conexión. Mirar a los ojos a otra persona y ver que está pasando por lo mismo que yo. Se ha convertido en un ritual nuestro. ¡Ponlo de esta manera, la maldita policía de todo el mundo sabe cuándo estamos en la ciudad! Así que dije, montemos algunas cámaras, detengamos un camión, sin permisos, dile a las personas que se reúnan conmigo en un lugar y tengan una guerra de agua masiva. Cantar, gritar y sentir juntos. Imperfecto, crudo, real… feliz”.

El fin de semana pasado, YUNGBLUD llegó al icónico escenario John Peel en Glastonbury 2022 para una actuación explosiva. Tocando en una carpa repleta, el set de YUNGBLUD incluyó favoritos de los fans como ‘Memories’, ‘parents’ y ‘The Funeral’ junto a los temas nuevos e inéditos ‘Tissues’ ‘I cry 2‘, extraidos de su próximo álbum homónimo. La actuación estridente vio a la multitud cantando. Echa un vistazo a la actuación completa de Glastonbury aquí. Durante el fin de semana, YUNGBLUD también se unió a Chris Difford (Squeeze) en el escenario de The Acoustic Tent para una interpretación especial de ‘Up The Junction’.

En julio, se dirigirá a Australia, Nueva Zelanda y Japón para completar su gira ‘LIFE ON MARS’, seguida de un regreso a las costas de América del Norte este otoño para fechas seleccionadas, incluidas apariciones en festivales en Austin City Limits, Louder Than Life. , Riot Fest y Firefly Music Festival, así como el Tecate Live Out en la ciudad de Monterrey en nuestro país. Para obtener una lista completa de las fechas de la gira, ir a: www.yungbludofficial.com/tour

Rara vez aparece un artista como YUNGBLUD, quien sin lugar a dudas se ha convertido en el niño del cartel del rock and roll de la Gen-Z. Al defender sin miedo a los bichos raros, los monstruos y los marginados del mundo, desde cero, YUNGBLUD ha acumulado legiones de fans fieles de todo el mundo, que acuden en masa a sus conciertos con entradas agotadas cada noche y gritan cada palabra de sus canciones como si sus vidas dependieran de ello. Con coautores de leyendas del rock como Mick Jagger, Ozzy Osbourne, Steve Jones y Dave Grohl, la trayectoria de YUNGBLUD se ve más brillante y emocionante que nunca.

El mes pasado, YUNGBLUD lanzó su sencillo más reciente ‘Memories’ con WILLOW. La canción, que superó el millón de reproducciones en su primera semana, estuvo acompañada de un video musical oficial dirigido por Colin Tilley. Hablando sobre “Memories”, YUNGBLUD reveló: “Esta canción trata sobre dejar atrás los traumas pasados que hayas experimentado y expresarlos al mundo. Hay algo liberador en convertir recuerdos dolorosos de tu pasado en lecciones para tu futuro. Quiero que la gente grite esta canción y sea catártica. Se trata de unirnos y deshacernos del dolor, convertirlo en energía positiva y compartir la carga entre nosotros”.

En marzo, YUNGBLUD lanzó ‘The Funeral’ junto con un video musical con Ozzy y Sharon Osbourne‘The Funeral’ ha acumulado más de 25 millones de videos combinados y reproducciones globales y continúa creciendo. Interpretó la canción en The Late Late Show de CBS con James Corden.

Más noticias emocionantes y detalles sobre su próximo álbum.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: