Conciertos

Wiplash pondrán a rockear a sus fans en el Metropólitan

Wiplash. la nueva banda que está marcando la escena del rock alternativo de nuestro país, hará vibrar el Teatro Metropolitan

La voz de las nuevas generaciones se puede escuchar en esta banda. Wiplash, la agrupación mexicana que está dando de qué hablar en la escena actual, se presentará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Conformada por J Moore (voz), Roberto Saracho (batería), Diego Moguel (guitarra) y Daniel Gal (bajo), Wiplash es una banda que busca convertirse en la voz y la ideología de las nuevas generaciones, llegando hasta sus fans con rolas sentimentales que tocan temas actuales, pero con una dosis explosiva de buenos riffs y la voz poderosa de Moore.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

En 2021 lanzaron su primer sencillo titulado “Préstame un Sentimiento”, el cual explotó en las redes sociales y se convirtió en la punta de lanza de la agrupación. Ese mismo año llegó RPDF, su disco de larga duración donde nos sorprendieron con canciones como “Yonaguni”, “Cereal”, entre otras. Recientemente estrenaron “Aprendiendo a Amar”, un track que dará paso a su nueva producción discográfica y del cual tendremos un adelanto en el Metropólitan.

¡#Elefectowiplash ha comenzado! Sé parte de la nueva generación de rock alternativo hecho en México. No te pierdas a Wiplash en vivo el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: