Conciertos

Vanesa Martín le dice Siete Veces Sí a México

La cantautora española regresa con su nueva gira para presentarse en Monterrey, Guadalajara y CDMX

La talentosa cantante Vanesa Martín volverá a presentarse en México este año como parte de su Siete Veces Sí Tour 2022. Esta vez, para ofrecer tres noches deslumbrantes en las principales ciudades del país: Auditorio Citibanamex de Monterrey el 16 de octubre, Teatro Diana de Guadalajara el 18 de octubre Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, para el 19 de octubre.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Deleita tus oídos con su voz y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 30 de junio y 1 de julio o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Siete Veces Sí es el último disco publicado por la cantautora malagueña, material que compuso inducida por la intensidad emocional de la primera ola de la pandemia. Son doce canciones las que componen este trabajo que ya tiene una versión Deluxe, lanzada en 2021 que incluye cuatro canciones extra y una colaboración con Manuel Carrasco.

Los números hablan por sí solos, ya que, con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 600 millones de visualizaciones en YouTube, Vanesa Martín continúa en lo alto de las listas. La cantautora recibió en el periodo 2019-2020 el Premio DialPremio Los 40 Music Award al Videoclip Nacional del Año, Premio Ondas a Mejor Comunicación Musical, Premio Odeón a Mejor Artista Femenina y la Medalla de Andalucía de las Artes.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

La última vez que Vanesa pisó suelo mexicano, fue para ofrecer una inolvidable noche en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira: Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí, para promocionar su disco certificado en Platino del mismo nombre.

“Complicidad”, “Inventas”, “…y vuelo”, entre otros éxitos, se podrán escuchar en tres de los mejores recintos mexicanos, cuando Vanesa Martín traiga su gira Siete Veces Sí al Auditorio Citibanamex el 16 de octubreTeatro Diana el 18 del mismo mes Teatro Metropólitan el 19. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 30 de junio y 1 de julio, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de la red Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: