Arte

Triunfan pinturas de Tamayo, Ángel Zárraga y Loló Soldevilla

La noche de este jueves 2 de junio, la Subasta de Arte Latinoamericano engalanó de nueva cuenta el Club Naval Norte de la Ciudad de México de forma presencial, donde se ofertaron 180 lotes.

Los artistas favoritos de la noche fueron: el Maestro oaxaqueño Rufino Tamayo, el exitoso pintor y dibujante Ángel Zárraga y la destacada artista cubana Loló Soldevilla, cuyas obras alcanzaron precios de 9 millones 240 mil pesos, 8 millones 624 mil pesos y 443 mil 520 pesos respectivamente.(incluye impuestos y comisiones).

La multiplicidad de géneros, temáticas y técnicas hicieron de esta venta una de las más interesantes del año. Las obras exhibidas en la subasta fueron un reflejo del gran abanico de posibilidades que el arte latinoamericano abarca actualmente, dando cuenta de que el arte vive y resiste en este complejo imaginario.

El favorable resultado de esta noche demostró que el arte es un activo que los inversionistas buscan.

La consignación, el catálogo y la venta de la Subasta de Arte Latinoamericano es muestra del trabajo que el equipo de especialistas del departamento de Arte Moderno y Contemporáneo realiza a lo largo del año. Morton Subastas es una empresa mexicana que cuenta con la confianza y atención de coleccionistas en todo el mundo y este 2022 cumple 35 años de operación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: