hip-hop

Sobrino estrena «Malos Hábitos» con DUNNOWHO

Lo mejor de ambos artistas se fusiona en este tema que mezcla lo mejor del trap y el R&B con una gran letra.

Sobrino regresa hoy con su siguiente sencillo “Malos Hábitos” junto al DJ y productor de Trap DUNNOWHO“Malos Hábitos” es la antesala del próximo trabajo de larga duración de Sobrino, el cuál verá la luz en muy poco tiempo.

El tema es una canción Trap con el toque característico de DUNNOWHO mezclado con distintos instrumentos y armonías vocales por parte de Sobrino que hacen de “Malos Hábitos” la fusión perfecta de ambos artistas mexicanos.

Puedess escucharlo dando click en la imagen

“Me da mucha emoción poder sacar esta canción durante Pride Month y representar a mi comunidad, es una rolita con sonidos de R&B / Trap y con un mensaje con el que todos nos podemos identificar como personas”.

– Sobrino

La lírica profunda de Sobrino logra llevar al oyente al trasfondo de la canción en donde nos hace recordar que todos tenemos malos hábitos, pero el peor es querer a alguien y no saber cómo hacerlo. “Malos Hábitos” ha sido presentada en vivo en varias ocasiones: En el foro del Tejedor (CDMX), EDC México 2022 en la presentación de DUNNOWHO y en el Festival Vaivén en la presentación de Sobrino; la canción interpretada en vivo ha tenido un resultado positivo, generando mucha expectativa alrededor del tema y sobre todo del próximo proyecto de Sobrino, el cuál ya está pronto a estrenarse. 

“’Malos hábitos’ es una rola que representa perfecto lo dinámico que puede ser el trap cuando usas la voz a tu favor. Es una producción de trap con tintes de R&B que dio uno de mis resultados favoritos como productor”.

– DUNNOWHO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: