Uncategorized

Smirnoff y Karol G celebraron el empoderamiento en “Smirnoff Residence: Warehouse”

Durante 3 días, Smirnoff invitó a las personas a celebrar su identidad a través de su nueva plataforma de experiencias: Smirnoff Residence, en su primera edición “Warehouse”.

Desde sus inicios, Smirnoff se ha caracterizado por ser una marca revolucionaria, cuya ideología de libertad inspira a las personas a mostrarse al mundo tal cual son, para vivir sin tener que dar explicaciones.

Bajo esta filosofía, los pasados 9, 10 y 11 de junio, Smirnoff hizo historia al lanzar en la Ciudad de México su nueva plataforma de experiencias Smirnoff Residence, que en su primera edición “Warehouse”, inspiró a los asistentes a vivir bajo sus propios términos a través de diferentes actividades llenas de empoderamiento, las cuales les permitieron desafiar los conceptos establecidos por la sociedad.

El primer día se llevaron a cabo actividades como el panel “Ama tu cuerpo en tiempo de redes sociales con Hypatia” en el que Andi Martin y Tu Hermana Millenial, hablaron sobre la aceptación y el amor propio en la actualidad. El segundo fue un taller de Drink & Draw con la educadora sexual Pilar Corta fundadora de Sexplícame, quién de la mano de la drag queen Pixie Pixie, rompieron mitos y tabús de la sexualidad a través del arte; y por último, se perreó hasta el suelo con la autoestima hasta el cielo en la clase impartida por Lance Fajardo, quien hizo sacar a los invitados sus mejores pasos para finalizar la noche y enfiestar con la música Don Alex Albert y Alby Esc.

La segunda noche se ambientó al ritmo de Karol G, quien fue la invitada especial y tomó su día de descanso en la CDMX para conversar con Jimmy Sirvent y los medios de comunicación sobre su visita a México y lo que significa llevar el Bichota Tour Reloaded a Latinoamérica, además de convivir con influencers como Teresuch, Micky Mendoza, David Alegre, Caeli, Kim Shantal, Nashla y LUPITO en un exclusivo meet & greet.

“Me da mucha emoción saber que volví, estoy súper emocionada, no venia a cantar hace un montón, siempre estuvo en mi vida muy presente que México era un mercado que quería conquistar y es un país de una cultura musical muy amplia, por lo que tener la oportunidad de decir que ya hago mis shows aquí, que la gente quiera ir y quiera ver, se me hace muy especial” comentó la cantante colombiana durante la alfombra roja con medios.

Para cerrar la primera edición de la Smirnoff Residence: Warehouse, se realizó un Voguing by House of Apocalipstick, mientras que la música estuvo a cargo de un selecto grupo de DJs de la Ciudad de México dentro de diferentes géneros, desde reggaetón hasta música electrónica como Miss Mara, Rosa Pistola y América Fendi.

Además, se realizaron happenings para dejar atrás la negatividad, sesiones de maquillaje a cargo de Ramona, Pam Sasha, Luna Lasman, Amondi Blunet y Pixie Pixie que dejaron a los invitados un look de impacto, flash tattoos para guardar los mejores momentos y un taller de coctelería en el que se exploró la versatilidad de Smirnoff.

Smirnoff Residence: Warehouse contó con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo controlado en cada espacio para que las personas pudieran disfrutar y celebrar en compañía de Smirnoff y vivir increíbles experiencias en un espacio inclusivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: