Conciertos News

Siddhartha amplia su gira por México hasta Monterrey

Siddhaartha inicio su gira de este año con una presentación colosal en el Vive Latino

Con dos fechas ya confirmadas en el Palacio de los Deportes, 00:00 Tour de Siddhartha sigue mostrando su potencial, y la siguiente parada será el próximo 10 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

En la pasada edición de Vive Latino durante su exitoso concierto, Siddhartha anunció la primera fecha de la gira 00:00 Tour en el Palacio de los Deportes, la cual se agotó en pocos días. Después de confirmar la segunda fecha en el Domo de Cobre, el cantante da a conocer la siguiente presentación en la Sultana del Norte.

“00:00” es el nuevo tema de Siddhartha, la cual encabezará toda la gira del artista que se llevará a cabo este año. Desde aquella tarde en el Vive Latino, la canción ya se encuentra en la posición número uno de su lista de reproducción en Spotify; además, cuenta con más de nueve millones de reproducciones en la plataforma. Con el acompañamiento de mariachi y una melodía que se arraiga en el folclor mexicano, este tema ya es uno de nuestros favoritos del jalisciense.

¡00:00 Tour ya comenzó! Siddhartha llevará lo mejor de su repertorio y lo nuevo de su música a Monterrey el próximo 10 de septiembre al Auditorio Citibanamex. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 7 y 8 de abril, y un día después los podrás adquirir en puntos Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: