Uncategorized

Samantha Sanchez toma el CTRL del verano con su nuevo sencillo

Luego de apoderarse de la primera mitad de 2022 con el estreno de su popular sencillo “Bad Kiss” y su participación en la Colección de NFT de Budweiser Royalty, Samantha Sánchez regresa para arrancar el verano por todo lo alto con el estreno de su más reciente éxito “CTRL”.

Escrita por Sánchez junto a Ana Mancebo y Antonella Russoniello, “CTRL” es una canción dinámica, eufórica y cargada de la pasión y el espíritu con los que la joven estrella emprendió su camino en la industria. El tema marca la primera colaboración de Sánchez con Sean Turk y su primera incursión en el estudio por su cuenta, una movida que le permitió cumplir su deseo de experimentar y explorar un nuevo territorio musical al sumergirse en el género electrónico. Este es el video en https://www.youtube.com/watch?v=FPdqhQivcXc

Como sugiere el título breve pero poderoso de la canción, Sánchez tuvo el control de todo el proceso creativo, desde la composición hasta la filmación del video oficial que ya está disponible en YouTube, manteniéndose al frente de la dirección con una cámara que ella misma compró para crear una atmósfera orgánica y auténtica.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Con una temática divertida y despreocupada, el video nos muestra a la artista regresando a Florida, su estado natal, para disfrutar de un viaje por carretera con sus amigos, con quienes Sánchez transmite la energía positiva y la incomparable sensación de libertad que llega cuando superamos los miedos y dejamos ir las preocupaciones. Una vez más, la artista deleita a sus fanáticos con un nuevo himno que captura la magia chispeante del verano y el poder innegable de la amistad y que acompañará a sus oyentes en sus nuevas aventuras a lo largo de la cálida temporada.

“La verdad, quise que esta canción fuera la más auténtica para mí. Quise superar mis miedos y ceder el control. En el video, dejé a un lado mi miedo a las alturas y compartí con mi audiencia una imagen completa de cómo disfrutar esta canción. Quise que la filmación y la edición reflejaran un cambio de rutina, una que fuera menos seria, que me mostrara pasando un buen rato y que permitiera a la gente disfrutar de esa energía real desde el fondo de mi corazón. Es una canción llena de energía que me hace sentir muy orgullosa”.

– Samantha Sánchez sobre el videoclip

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: