Lanzamientos Urbano

Rosalía lanzó un un último single antes del lanzamiento de su nuevo álbum

La ganadora del Grammy Rosalía lanza el provocativo single "HENTAI". Estees un tema clave de su próximo álbum MOTOMAMI y el último que se publica antes de que el álbum salga a la venta el 18 de marzo. Mira el íntimo y sensual vídeo de "HENTAI".

Rosalía debutó en solitario en la televisión en el programa Saturday Night Live el 12 de marzo junto a la presentadora Zoe Kravitz. Rosalía es la primera mujer que interpreta ambas canciones completamente en español en las 47 temporadas de la serie de sketches de la NBC y, si se combina con su aparición en 2021 a dúo con Bad Bunny, ya ha interpretado más canciones en español en Saturday Night Live que ningún otro artista.

Antes de su aparición en Saturday Night Live, Rosalía se pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar de todo lo relacionado con MOTOMAMI, de cómo Harry Styles le mandó un mensaje de texto a su antiguo número de teléfono y de cómo es la grabación de su música entre bastidores.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Rosalía podrá ser vista en una experiencia única en TikTok LIVE el 17 de marzo -trayendo 14 canciones de MOTOMAMI a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única. Los fans podrán experimentar varias canciones antes de la fecha de lanzamiento oficial del álbum, el 18 de marzo, lo que permitirá una experiencia verdaderamente envolvente y de celebración. Conceptualizado y creado por Rosalía, dirigido por Stillz y producido por CANADA, todo fue filmado íntegramente con teléfonos móviles. Los fans pueden ver el TikTok LIVE de ROSALÍA a las 7:00 pm EST/4:00 pm PST en @Rosalíay usar la etiqueta #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación. Vea su post aquí.

MOTOMAMI-ampliamente llamado «uno de los álbumes más esperados de 2022» -estará disponible globalmente el 18 de marzo. Mira los temas de MOTOMAMI publicados anteriormente: «CHICKEN TERIYAKI», «SAOKO» y «LA FAMA» con The Weeknd.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: