Uncategorized

Romina Marcos continua sumando éxitos en su carrera

Se une a la celebración del mes del Orgullo LGBT, con presentaciones en CDMX y Mérida.

Romi Marcos debutará en el musical «THE PROM» el próximo 17 de Junio en Guadalajara, para seguir en Monterrey el día 23 de junio y en Querétaro el 23 de julio; en donde interpretará el papel de Alessa. Desde el momento en que se confirmó su participación en la puesta en escena, Romi se mostró muy emocionada y esto comentó: «Amo con toda mi alma el teatro musical, amo contar historias en un escenario, se me enchina la piel solo de pensarlo y hoy soy parte de una obra hermosa que cuenta una historia tan real para muchos».

Romi Marcos se suma a las celebraciones del mes del Orgullo LGBT 2022 , presentándose en vivo el día 18 de Junio en el Zócalo de Mérida, Yucatán y el 25 de Junio en el magno concierto a realizarse en el Zócalo de la Ciudad de México, en el cual se espera la asistencia de más de 50 mil personas.

Romi Marcos se encuentra promocionando su segundo sencillo llamado «Los locos», tema de la autoria de Romi Marcos y Jorge Pérez, producida por Toolbox.

El video musical de «Los locos» se filmó recientemente en la Ciudad de México, bajo la producción de Acapulco Films, dirección de Romi Marcos y Jimena Matos, dirección fotográfica de Uriel Ramírez, asistente de fotografía de Ida Navajas, styling por @rejected, y los bailarines Erick Huato, Erick Tavares, Gabriela Leyva y Karen Alarcon.

Romi Marcos continua cosechando el gran éxito que ha significado en su carrera musical su anterior sencillo «Me dijeron que no», mismo que ya rebasa los 11 millones de reproducciones en YouTube, se ha posicionado fuertemente en Spotify y en diversas plataformas digitales.

Romi Marcos planea junto a la empresa STARPRO Entertainment una ardua gira promocional para dar a conocer su más reciente lanzamiento musical y de igual manera se planea comenzar con presentaciones en vivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: