En Rocket se ha hecho costumbre crear espacios para bandas independientes – y no tanto -, en esta ocasión el cierre de una temporada será con el talento de casa, cuatro apuestas sonoras a las que no debemos perder el rastro.

#MiércolesDeLive se creó con la intención de crear un show de 30 minutos por cada banda para presentar su música e interactuar con su público y nuevos seguidores. El cierre de estos lives será el 02 de Junio, a las 19 hrs, transmitido desde el Facebook de Rocket.
Con una una dulce voz, durante un año complicado Laus Rubio ha sabido llegar a los corazones de México y latinoamérica, sonidos suaves y sumamente atractivos la han puesto rápidamente en el gusto del público, con tan solo tres lanzamientos y preparando su próximo EP «Cartas al Sur» Laus Rubio carrara con eventos presenciales en Guadalajara y la Ciudad de México el año 2021.