Pop

La chica de en medio, la introspección de Regina Sáenz

Luego de un largo periodo de ausencia, Regina regresa con nueva música y un concepto reestructurado.

Regina Sáenz, cantante y compositora mexicana que se embarcó en el mundo de la música desde los 17 años. Lanzó Me gustas tanto en agosto del 2017, como su introducción a las plataformas digitales; a partir de ese momento continuó con el desarrollo de varios sencillos, los cuales conforman su primer EP aZulado. 

Puedes pre-ordenarlo dando click en la imagen

Después de casi 2 años de introspección creó un nuevo concepto para su proyecto solista, el cual busca romper con los estereotipos sociales impuestos a las mujeres y retrata su camino en la búsqueda de identidad. Fue así como salió a la luz La chica de en medio.

En la chica de en medio, Regina involucró componentes acústicos con secuencias electrónicas, junto con un poderoso mensaje lírico que apela a la introspección y aceptación de las crisis existenciales constantes que surgen en la búsqueda de la identidad y pertenencia.

Este nuevo capítulo de su carrera estará disponible el próximo jueves 14 de julio en todas las plataformas de Streaming. Te invitamos a seguir a Regina Sáenz en todas sus redes sociales, para conocer más de la artista y sus próximos proyectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: