Conciertos

Payola anuncia concierto en la CDMX

Después del éxito de PAYOLA en Meraki, se abre nueva fecha en Dobermann, Col.Centro, el próximo sábado 16 de Julio.

Con “Sold out”, el Foro Cultural Meraki  fue el punto de encuentro para amigos y fans del grupo de Rock Alternativo PAYOLA el pasado 2 de Julio, donde se ofreció un emotivo concierto con música de varias facetas de la banda, celebrando el lanzamiento digital del disco SIN DIRECCIÓN.

La trayectoria de PAYOLA data de más de 10 años en los que el grupo ha tenido diversas alineaciones y se han hecho algunas pausas para dedicarse a proyectos individuales, siendo el eje motor de esta agrupación de la escena “Indie” Sammy Hampton, guitarrista y vocalista de PAYOLA, quien en conjunto con Jorge Hernández “Festo”, tecladista,  tuvieron la iniciativa de volver a reunirse en 2022 e iniciar una gira, presentándose a la fecha, en diversos escenarios de ciudades como Acapulco, Playa del Carmen, Cholula y centro de Puebla, Texcoco y CDMX.

En el pasado concierto de PAYOLA, el cual llamaron REENCUENTRO, además de Sammy y Festo, participaron Axalli Aguilar (Baterista), Armando Vélez (Bajista) y como músicos invitados Alejandro Preisser ( Triciclo Circus Band y Konzert ), al igual que Raúl Medina (Bajista).

PAYOLA ofreció un repertorio de más de 20 canciones,  incluyendo algunas con todo el power rock de la banda, otras más melódicas y algunas en acústico, entre ellas: Rojo, Freaky, En el Aire, Feliz Día del Padre Mamá, Hormigas, Sin Dirección, La Promesa y La Ley de Murphy.

La noche del 2 de Julio concluyó con el anuncio de una nueva fecha para complacer a todos los fans que ya no alcanzaron boletos.

Este concierto será el próximo sábado 16 de Julio a partir de las 6 PM, en el Dobermann ubicado en Donceles No. 12, Col. Centro, CP 06000, CDMX,  donde contarán con músicos invitados como el bajista Raúl Medina nuevamente, mejor conocido como “Fly” ( @rulofly ) y en la batería Rulo Blass  ( @Rulo_blass ) ambos grandes amigos de PAYOLA.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de las redes sociales de  la banda: Instagram y facebook: “PAYOLA Oficial”.  También el día del concierto,  habrá venta de boletos en la taquilla del lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: