Conciertos News

Omar Apollo se presentará en el Auditorio BlackBerry

El próximo martes 31 de mayo Omar Apollo regresa a CDMX para presentar oficialmente Ivory, su más reciente material discográfico.

Omar Apollo lanza oficialmente su muy esperado álbum debut IVORY, ya disponible. IVORY lleva su composición al siguiente nivel, cruzando líneas de género y barreras de idiomas, demostrando una diversidad musical aún mayor de la nueva superestrella. El nuevo álbum presenta los sencillos lanzados anteriormente «Tamagotchi,» producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, «Killing Me», que debutó con una presentación televisiva en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, e «Invincible» con Daniel Caesar.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Además, el álbum incluye el sencillo colaborativo producido por Teo Halm «Bad Life» con Kali Uchis y «Go Away», producido por el propio Omar junto a Carter Lang y Chromeo.

En apoyo del nuevo proyecto, la gira Desvelado Tour también comenzó esta semana con múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta esta primavera, incluyendo dos presentaciones en Coachella, así como una fecha en la Ciudad De México. La gira será un emocionante regreso a los escenarios para el artista a quien GQ llamó «uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación». 

Adquiere tus entradas dando click en la imagen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: