NEWS

31 Minutos tendrá un concierto IRREPETIBLE

El noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, 31 Minutos, llevarán su peculiar humor y chispa al mundo digital del streaming en un show que promete ser IRREPETIBLE y donde presentarán su espectáculo Yo Nunca Vi Televisión.

Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Octava Edición de EDC México

Por octavo año consecutivo, EDC regresará al al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para mantener su titulo como el festival de música mas grande del país y para llevarse a cabo durante tres días, del viernes 16 al domingo 18 de abril de 2021. El año pasado, el festival pasó de ser… More

Celebra el día de la juventud con INJUVE

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), informó qué, está todo listo para celebrar de manera virtual el Día Internacional de la Juventud, en el que bandas y expresiones artísticas darán muestra del talento para toda la población.

Teatro Con Causa – Circulo Teatral

Con el objetivo de contribuir a salvar la vida de niñas y niños que sufren quemaduras y apoyar en su rehabilitación, El Círculo Teatral de los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro impulsa actividades artísticas y culturales

Radionovelas en tiempos de cuarentena

La nostalgia por el recuerdo de estas se hace presente cada semana en las redes sociales de El Círculo Teatral a través de “Al Aire”, obra escrita por el actor Alberto Estrella, que comparte vivencias y emociones de quienes intervenían en la realización de este género que marcó la llamada época de oro de la radio.

Electric Zoo regresa a México

Tras casi siete años de ausencia, Electric Zoo regresa a México de una manera muy distinta a como se llevo a cabo su primer y única edición en tierras mexicanas.

¿Quién es Naya Rivera?

Tras haber sido declarada como desaparecida, la actriz Naya Rivera volvió a estar en el ojo público tras haber estado fuera de los reflectores mucho tiempo, pero ¿Quién es ella en realidad?

Ni Los Muertos Se Salvaron Del Covid-19

La Secretaria de Cultura anunció que las actividades con motivo de la celebración de día de muertos no se podrán llevar a cabo como en años anteriores, y en su lugar se optará por realizar algunas actividades digitales.