Lanzamientos Pop

MIRANDA! nos enseñará el arte de recuperar el amor en su concierto

Tras haber tenido que cancelar su gira en 2020, Miranda! regresan con un nuevo show a la CDMX.

El dúo pop más famoso de Latinoamérica, Miranda!, se está alistando para volver a pisar suelo mexicano. Con nueva música y una lista interminable de éxitos, los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas subirán al escenario del Pepsi Center WTC el próximo sábado 25 de junio. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 1º y 2 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

“El Arte de Recuperarte” es el tema más reciente del dúo argentino, el cual podría ser la punta de lanza de un nuevo álbum de Miranda!, pues actualmente se encuentran promocionando Souvenir, disco que vio la luz el año pasado. “El Arte de Recuperarte” nos regala nuevamente los ritmos pegajosos de la banda, y la letra de amor invita a reflexionar acerca de aquellos estados de ánimo del romance que Miranda! aborda con gran ingenio y naturalidad.

Miranda! es un dúo formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, que sacudió los cimientos de la escena electropop en Argentina. Ha cautivado al público con sus pegajosas melodías en toda Latinoamérica y España. Con siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, dos nominaciones a los Latin GRAMMYS, llevan vendidos más de 500 mil discos.

Miranda! tiene programadas varias presentaciones en España, Chile y Argentina. Ahora, los intérpretes de “Perfecta” y “Yo Te Diré”, están listos para volver a la Ciudad de México para deleitar al público que los ha amado desde que “Don” apareció en todas las estaciones de radio en 2004.

Miranda! regresa a México con nueva música. No te pierdas a una de las bandas más exitosas de electropop. La cita será el próximo 25 de junio en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 1º y 2 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: