Alternativo Lanzamientos

Meth Mat comparte «Tambaleo», su nuevo sencillo

Al no poder viajar para reunirse con colaboradores en persona, el trío aprendió a crear a distancia.

Meth Math de México (liderado por la cantante Ángel Ballesteros y los colaboradores Error.Error y Bonsai Babies) han compartido su nuevo sencillo «Tambaleo» (producido por Sega Bodega), publicado el día de hoy por el sello In Real Life.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Con su anterior y bien recibido EP Pompi, «una versión inflexible y ocasionalmente de pesadilla de la música de club latino». (Crack Magazine) abriendo portales del inframundo, el regreso ve al trío preparado para poner la banda sonora de su universo utópico y comenzar un viaje intergaláctico hacia una existencia espiritual más profunda.

A medida que el mundo se enfrentaba a una pandemia global, los sonidos de Meth Math evolucionaron, trayendo influencias que podrías escuchar en una función Italo resbaladiza de Hi N-R-G y un rave post apocalíptico a su versión deconstruida de la música latina.

Jams lejanos con Sega Bodega finalmente dieron a luz a «Tambaleo», un IDM arcaico con un ritmo de reguetón, un sencillo creado para ayudarte a derrotar al jefe final en Mortal Kombat (y su video es igualmente loco).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: