Rock

Megadeth presentan el primer adelanto de su próximo álbum

Megadeth desata su muy esperado nuevo álbum de estudio ‘The Sick, The Dying... And The Dead!’

Los pioneros del Thrash Metal y los íconos del metal, MEGADETH coronarán un verano de exitosa gira mundial con el lanzamiento de su muy esperado álbum de estudio número 16, The Sick, The Dying… And The Dead! a través de UMe el 2 de septiembre de 2022. Con doce temas nuevos, The Sick, The Dying… And The Dead! se lanzará en CD, vinilo y casete, así como digitalmente a través de todas las plataformas y se puede reservar o guardar previamente. También habrá una edición limitada de lujo de 2 LP, álbum de 12 pistas prensado en vinilo negro de 180 g alojado en una cubierta plegable numerada con un inserto de letras/créditos de 12×24, una litografía de vinilo lenticular y un extra de 7 pulgadas con «We’ll Be Back» y el Lado B inédito “The Conjuring (Live)”. La edición de lujo limitada solo se puede comprar a través de la tienda en línea oficial de MEGADETH, a través de Sound of Vinyl y uDiscover, y se puede reservar.

El primer track de The Sick, The Dying… And The Dead! es la canción feroz y por excelencia de MEGADETH «We’ll Be Back», que está acompañada por el estreno mundial de We’ll Be Back: Capítulo I, un cortometraje épico y lleno de acción que relata los orígenes de la mascota de MEGADETH, Vic Rattlehead. Producida por Dave Mustaine, We’ll Be Back: Chapter I es la historia de valentía, sacrificio personal y voluntad de supervivencia de un soldado. Es la primera entrega de una trilogía de videos que se lanzará junto con el lanzamiento del nuevo álbum The Sick, The Dying… and The Dead!.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

The Sick The Dying… And The Dead! consolida un furioso regreso a la forma que comenzó con la ganadora del Grammy, Dystopia, mientras avanza musicalmente y marca el reciente triunfo de Mustaine sobre el cáncer de garganta. Reuniendo al líder visionario de MEGADETH y arquitecto sónico Dave Mustaine con el coproductor Chris Rakestraw (Danzig, Parkway Drive), quienes juntos dirigieron Dystopia de 2016, el álbum fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville, Tennessee, con el guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren. El bajista Steve DiGiorgio intervino temporalmente para grabar el álbum: con el inicio de la reciente gira de MEGADETH, el ex alumno de Megadeth, James LoMenzo, se reincorporó a la familia MEGADETH como bajista permanente.

Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su lugar”, dijo entusiasmado Dave Mustaine. «¡No puedo esperar a que el público se haga cargo de esto

Con algunas de las composiciones más sólidas de Mustaine y al mismo tiempo incorporando la escritura del resto de la banda, The Sick, The Dying… And The Dead! reúne todo lo estimulante y distintivo de MEGADETH. Desde la abrasadora furia retrospectiva de «Night Stalkers» (con el ícono Ice-T) y el primer sencillo «We’ll Be Back», hasta el ritmo más medio y melódico «Soldier On!», y la canción principal muy personal, con sus fascinantes giros y vueltas.

The Sick The Dying… And The Dead! combina los riffs ultrafrenéticos, los solos ferozmente intrincados y el espíritu aventurero por el que el cuarteto es conocido, todo combinado con el virtuosismo y la precisión característicos y el singular gruñido sardónico de Mustaine. Este álbum combina todos los motivos musicales aplastantes que han convertido a MEGADETH en repetidores disruptores del metal y venerados abanderados del género.

MEGADETH ha revelado recientemente su hoja de ruta en el espacio web3, ofreciendo experiencias ampliadas del club de fans de Cyber ​​​​Army. El primer lanzamiento de NFT será una colección generativa llamada RATTLEHEADS, extraída de casi 40 años de temas e imágenes icónicas de Vic Rattlehead. Los fanáticos pueden unirse al Discord oficial de MEGADETH para mantenerse actualizados en https://discord.com/invite/megadeth. Más información próximamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: