Lanzamientos

No hay nada MALO con el seductor sencillo de Matisse & Mau y Ricky

La historia de alguien "Malo" para las relaciones reúne al grupo icono de México, Matisse con el dúo de súper estrellas latinas Mau & Ricky.

«Trabajar con Matisse fue un espectáculo», contaron las súper estrellas latinas Mau & Ricky sobre “Malo» la composición y nuevo sencillo de Matisse, el talentoso trío mexicano compuesto por Román Torres , Melissa Robles y Pablo Preciado.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Como ellos mismos cuentan, su nueva canción nació el mismo día que conocieron a Mau & Ricky, dúo que recientemente celebró su participación en el show de canto La Voz Kids. Para ello, el grupo viajó a Miami y se encontraron con los venezolanos. «Tan pronto nos conocimos fuimos al estudio” , cuenta Román Torres . «Empezamos con una frase sobre alguien que seria mejor alejar , con las guitarras y de pronto ya teníamos armada la canción . Fue mágico poder escribirla como a la antigua, sin beat ni nada».

Por su parte Pablo confesó que, a pesar del beat urbano y las marcadas armonías modernas, » Malo » tiene una rica influencia del pop de los 2000 . «Pensamos en una slow balad como las de antes», afirmó el compositor que hace poco estuvo nominado a los Grammy Latino por «Tiburones», canción que hizo para Ricky Martin.

«Todo se dio rapidísimo. A las dos semanas de que la escribimos ya estábamos grabando el video con Andrés» contó Melissa destacando la dirección visual de Andrés Ibáñez , con quien ya tienen algunos años de trabajo con videos como el desgarrador «Todavía». «No saben cuánto se agradece . Luego haces música y por distintas razones tarda un tiempo en salir … Algo se pierde en ese proceso y por eso» Malo «se siente súper fresca», concluyó la cantante.

Con este nuevo track Matisse se va colocando como una fuerza creativa imparable que apenas este pasado abril lanzaron «De Pies a Cabeza», tema que da la pauta para la ya anunciada cuarta producción del grupo. Esto luego de que este 2020 lanzaran Tres, álbum que recientemente fue galardonado con la certificación de Disco de Oro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: