Uncategorized

Marcos Razo busca conquistar a sus fans con su sencillo «Sweet Caroline»

Marzos Razo inicia su camino por la escena musical al son del mariachi

El cantante, músico y compositor mexicano, Marcos Razo, está comprometido con la tradición mexicana del sonido mariachi, por lo que nos presenta esta nueva versión de “Sweet Caroline”,  es un tema hermoso que lo conocemos desde hace muchos años, lo hemos coreado, gritado, brindado, bailado, no solo en fiestas, también en estadios de béisbol y otros. 

Marcos Razo mencionó “Nada te puede poner de mejor humor que cantar o tararear “Sweet Caroline”, quisimos hacer una nueva versión que combinara el exitoso tema del Mtro. Neil Diamond con algo muy típico de nosotros los mexicanos ¡El Mariachi!, estoy seguro que es una canción que se va a colocar en el gusto de un público muy amplio, desde los muy jóvenes hasta aquellos quiénes conocen y recuerdan esta canción con cierta nostalgia.”

Para el vídeo se buscó presentar a Marcos Razo lo más natural y orgánico posible, una persona orgullosa de sus orígenes, de su talento, de nuestra música, su pueblo y su gente. Una persona que quiere exponer ante el mundo, como es “un día normal” en la vida del mexicano del pueblo, el que sale desde muy temprano a trabajar y ganarse el pan en el campo y esta otra parte que tenemos de pasarla bien todo el tiempo, siendo alegres, pachangueros y sobre todo muy cálidos. Esto fue lo que lo llevó a decidir que Jalisco sería el lugar ideal para grabarlo ya que tenía todo esto que quería expresar.

Además de ser Jalisco el estado de dónde es originario Marcos Razo y cuna del Mariachi. Parte del vídeo está grabado en unas parcelas del pueblo de Nextipac, un pueblito bonito, pequeño, de alrededor de 4,000 habitantes, dónde la gran mayoría se dedica a trabajar la tierra. Otra parte del vídeo se grabó en una Hacienda de Santa Lucía, aquí encontramos este lugar con una vibra maravillosa, dónde se podía percibir una paz increíble desde los primeros rayos del sol y gotas de rocío mañaneras hasta la puesta del sol. Además, cuenta con unas ruinas con calderas de más de 500 años. Finalmente, pero no menos importante, se grabó en Tlaquepaque, cabe mencionar que el video  fue grabado en el mes de Mayo del 2022 bajo la dirección de Carlos Law & WU Entertainment.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: