Pop

Maggie Rogers estrena su nuevo sencillo «Want Want»

“Want Want” es extraída del nuevo álbum de Rogers, llamado Surrender, que será lanzado por Capitol Records el 29 de julio

 la productora, compositora e intérprete nominada al premio Grammy, Maggie Rogers, compartió su nuevo sencillo, «Want Want», una gran y estimulante celebración de la atracción irresistible del deseo. Se asoció con Kid Harpoon y Del Water Gap para producir la canción, que se grabó en los Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, en los Real World Studios de Peter Gabriel cerca de Bath, Inglaterra y en el Sid’s Palace en Scarborough. La canción se escribió originalmente durante la cuarentena con Del Water Gap en Maine y se llevó a su forma completa con Kid Harpoon en Nueva York y Bath.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Filmado en un karaoke en el barrio coreano de Nueva York, Rogers interpreta «Want Want» con total abandono, en el video oficial. La energía aumenta a medida que los versos dan paso al frenético coro y se une a ella su banda y una multitud creciente y vibrante. El clip fue dirigido por Warren Fu, quien también colaboró ​​con Rogers y el director Michael Scanlon, en su sencillo anterior “That’s Where I Am.” Disfruta el video oficial de «That’s Where I Am», que presenta cameos de David Byrne, Quil Lemons y Hamilton Leithauser.

“Want Want” es extraída del nuevo álbum de Rogers, llamado Surrender, que será lanzado por Capitol Records el 29 de julio. Los fans que reserven el álbum digital recibirán instantáneamente “Want Want” más “That’s Where I Am”. 

NPR dijo: “‘That’s Where I Am’… tiene una gran energía Alterna-Rock de los 90: producción crujiente, guitarras grandes, movimiento arremolinado pero robusto, emoción inquieta y sin miedo. Rogers, en una actuación escalofriante que lleva su voz a niveles de rock de estadio, está más que preparada para la tarea.

A principios de 2020, después de varias giras con entradas agotadas y presentaciones en festivales importantes en apoyo de Heard It in a Past Life de 2019, que ingresó a la lista de ventas de álbumes de Billboard en el n° 1, le valió una nominación como Mejor Artista Nuevo y pasó a acumular más de mil millones de reproducciones globales combinadas: Rogers se retiró a la costa de Maine. Canalizando la energía rebelde del océano, pronto llegó al caos controlado y al físico extático que vendría a definir a Surrender. En el transcurso de 12 temas sin restricciones, pero elaboradas con precisión, Rogers captura completamente la intensidad frenética de los últimos dos años de su vida, trayendo su vigorosa honestidad a historias de ira, paz y auto-salvación, trascendencia por medio del sexo y la libertad a través del abandono. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: