Rock

Machine Gun Kelly nos comparte un nuevo tema junto a Glaive

Esta colaboración llega un par de semanas después de que MGK estrenara su nuevo álbum.

Después de haber debutado con su último álbum en múltiples No. 1 alrededor del mundo, Machine Gun Kelly nos comparte un nuevo sencillo titulado “more than life” a través de Bad Boy/Interscope Records. El ardiente tema, protagonizado por Machine Gun Kelly y el prodigio emergente del pop: glaive, deja relucir el don de MGK para transmitir dolor y pasión al empapar sus letras con miedo a la vulnerabilidad cuando recientemente descubres el amor. “more than life” será la única nueva adición en la nueva edición en vinil del álbum No. 1 de MGK: mainstream sellout que llegará el 24 de junio.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Junto a este nuevo lanzamiento y la llegada del próximo vinil, la era de mainstream sellout alcanza un nuevo hito ya que esta misma semana MGK inició la gira que lleva el mismo nombre del proyecto en Austin, Texas, desencadenando 41 fechas de presentaciones desde junio hasta agosto, encabezando el Lollapalooza 2022. Emprenderá también un viaje de 15 fechas por Europa de septiembre a octubre. Sus invitados incluyen grandes estrellas como Avril Lavigne, Travis Barker, WILLOW, blackbear e  iann dior.

Tras su lanzamiento en marzo, mainstream sellout de convirtió en el segundo álbum consecutivo de MGK en llegar al No. 1 de Billboard 200, el primer No. 1 de rock desde AC/DC en 2020, y marcó la mejor semana debut en rock desde Paul McCartney un año antes. El álbum, sobre el cual NME comentó: “seguirá hablándole a millones para demostrar que Machine Gun Kelly es el salvador del punk rock,” también se posicionó en los primeros lugares de muchos países alrededor del mundo. mainstream sellout contiene varios éxitos del Billboard Hot 100 con artistas como WILLOW («emo girl»), Lil Wayne («ay!»), blackbear («make up sex») y Bring Me the Horizon («maybe»). El álbum también incluye «twin flame», el emotivo tema que MGK interpretó y dedicó a su familia en los Billboard Music Awards de mayo, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados de la noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: