Conciertos

Luciano Pereyra realiza con éxito total sus shows en México

¡El artista argentino brindó dos shows SOLD OUT en el Lunario, donde fue ovacionado por el público!

A muy pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, Luciano Pereyra llevó su “DE HOY EN ADELANTE» TOUR a México, donde brilló en sus dos presentaciones, a sala llena y con entradas totalmente agotadas, en el legendario Lunario del Auditorio Nacional, cautivando a todo el público presente, haciendo un repaso de toda su carrera, interpretando canciones como «Quédate», «Me enamoré de ti», «Porque aún te amo», «Te estás enamorando de mi» y “Eres perfecta», entre tantas otras.

Además, el último lanzamiento de Pereyra, el single “Una mujer como tú” junto a Los Ángeles Azules, conquista el ranking general de México coronando el #1, por segunda semana consecutiva.

Luciano está realizando una gira histórica. Sus presentaciones con localidades agotadas en Latinoamérica, Estados Unidos y España fueron marcando una tendencia que se acentúa con el transcurrir de las fechas.

El gran suceso de este tour impulsó la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. En Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, cuyas entradas se van agotando rápidamente.

Muy pronto, Luciano compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus más recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: