News

Los conciertos y festivales de música podrían regresar en agosto

Si todos aclaramos las indicaciones dadas por las instituciones de salud, los conciertos y festivales de música podrían regresar en agosto.

Han pasado dos meses desde que el Vive Latino se convirtió en el último festival de música que se realizó antes de la cuarentena, y si bien el panorama parece no favorecer al mundo del entretenimiento, pareciera que la luz al final del túnel se ha encendido para los organizadores de conciertos y festivales de música.

Esta semana el gobierno presentó las nuevas normas para el regreso progresivo de la «Nueva normalidad» en la cual vemos como los tres principales pilares del entrenamiento (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) son de los últimos en reincorporarse a la nueva realidad que nos espera.
La Secretaria de Economía y Trabajo, Graciela Márquez Colín, dijo de comentó en una reciente entrevista que los conciertos y eventos masivos podrían regresar en tres meses, en agosto para ser exactos.

“Si hacemos bien las cosas, la sociedad se aplica en cuidarse y mantenemos el contagio bajo control, estamos calculando que dentro de 12 a 14 semanas volvamos a retomar ciertas actividades.”

Todo esto obviamente dependerá de como acatemos las medidas sanitarias impuestas por las instalaciones de salud, así como la responsabilidad y madurez de la población en general en los próximos días.

Así que ya saben, si quieren que volvamos a tener conciertos y festivales de música México, es necesario quedarnos en casa un par de meses más y tratar de mantenernos a salvo el mayor tiempo posible.

#QuédateEnCasa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: